Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

MTC rehabilita sectores El Guamo y Corral viejo del estado Monagas

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) realiza labores de limpieza de laterales, remoción de pavimento, construcción de muro de sostenimiento, cunetas, bateas y pintura de brocales en el tramo San Francisco-El Guácharo, sectores El Guamo y Corral Viejo, municipio Caripe del estado Monagas.

La información fue suministrada por la directora del MTC en Monagas, María Herminia Rodríguez, quien agregó que este tramo pertenece a la Local 2 y por tratarse de una obra en emergencia el MTC ha trabajado de manera ininterrumpida.

Mencionó que se está realizando la remoción de las alcantarillas metálicas, construcción de un paso provisional de vehículos y de un cajón de concreto armado.

Rodríguez resaltó que con la rehabilitación de esta importante arteria vial mejorarán las condiciones de transitabilidad ofreciendo mayor seguridad a los usuarios y usuarias.

Asimismo, la directora del MTC subrayó que está vía es la única que comunica a los municipios Acosta y Caripe.

"Esta obra beneficiará a más de 31 mil personas de las zonas aledañas; además ha generado alrededor de 34 empleos, entre directos e indirectos", puntualizó Rodríguez.

(MTC/VTV)

No hay comentarios: