Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Nápoles no da tregua al Milan y se impone al Bologna por 0 a 2

El Nápoles se impuso hoy por 0-2 ante el Bolonia en la trigésimo segunda jornada de la Primera División de la Liga italiana, una nueva victoria para el equipo napolitano que le permite seguir metiendo presión al líder, el Milán, y mantener a raya al tercero, el Inter.

Con esta nueva victoria, los napolitanos, que no pudieron contar con su hombre-gol, el uruguayo Edinson Cavani, por acumulación de tarjetas, tienen ya 65 puntos, los mismos que el Milán, a falta de que éste último juegue su partido de la jornada con el Fiorentina.

El Nápoles consiguió dominar el encuentro de principio a fin, gracias, entre otras cosas, a las acciones del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien, a pesar de no marcar, sí que propició con un taconazo en el área pequeña el primer tanto del italiano Giuseppe Mascara a la media hora de juego.

El segundo gol para los napolitanos fue obra del eslovaco Marek Hamsik, quien marcó de penalti poco antes del descanso. Ya en la segunda mitad, en la que no hubo goles, el Nápoles cedió algo más de terreno al Bolonia, pero consiguió mantener el dominio del juego.

EFE





No hay comentarios: