Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Gobernador Teodoro Bolívar llevó buenas nuevas a Zanja de Lira en Girardot

Con el objetivo de recibir información acerca de las diferentes problemáticas socioeconómicas del sector Zanja de Lira en el municipio Girardot, el gobernador Teodoro Bolívar realizó una reunión en horas de tarde del viernes, con los voceros de los diferentes concejos comunales de esa localidad y luego de escuchar los planteamientos de los vecinos giró instrucciones para la ejecución de varios proyectos.

En este sentido, Milagros Nieves, vocera de la comunidad Boca Canoa de Zanja de Lira, le presentó una propuesta al mandatario acerca de la culminación de treinta viviendas, para lo cual solicitaron recursos económicos que permitan cubrir el pago del personal que labora en la obra, así como un operativo de mercal para la obtención de víveres a precios solidarios.

El vocero del Concejo Federal de Gobierno, Fabián Pérez, realizó una exposición de motivo en donde planteó la necesidad de recursos para la compra y reparación de canoas y sus motores, así como la reparación del piso de la escuela, la culminación del acueducto, e hizo entrega del proyecto al gobernador Teodoro Bolívar.

El gerente del gobierno regional después de oír una serie de peticiones sociales giró instrucciones para que este lunes el equipo de infraestructura se traslade hasta el lugar a atender algunos proyectos de interés colectivo, entre ellos, trabajos de construcción y reparación en la escuela del mencionado sector.

De igual forma, dijo que se les diseñará una plazoleta, la cual irá ubicada en las adyacencias de la escuela, se culminará el acueducto para dar solución definitiva al suministro de agua potable, la terminación de las viviendas que oscilan por el orden de 150 mil bolívares fuertes y una cancha deportiva.

Finalmente, el Gobernador Teodoro Bolívar expresó agradecimiento por la receptividad de los habitantes de Zanja de Lira, acotando que la gestión que adelanta el gobierno regional que es producto del proceso revolucionario del comandante presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios: