Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

River lidera torneo argentino mientras quiere alejarse del descenso

El equipo riverplatense, con un promedio de un gol marcado por partido, ha aprovechado el empate a cero del Estudiantes -con el que compartía el primer puesto- con el San Lorenzo, y en su afán de alejarse del peligro de descender de categoría ha llegado más lejos de lo que se proponía.

El tanto anotado por Mariano Pavone (m.69) sitúa al River en el liderato con 18 puntos, seguido por Olimpo y Estudiantes con 16, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors con 14.

La jornada se completará este domingo con los partidos Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima, Tigre-All Boys, Vélez Sarsfield-Newell"s Old Boys y Lanús-Boca Juniors.

Éste último ha despertado una gran expectación debido a que los boquenses, que han perdido la mitad de los partidos disputados este año, parecen haber encontrado el camino de la recuperación con dos victorias en las últimas jornadas, en las que anotó goles su estrella, Juan Román Riquelme.

El encuentro en el estadio del Lanús tendrá como condimento extra la necesidad del veterano delantero Martín Palermo, el máximo realizador de la historia del Boca Juniors, de cortar una sequía goleadora de 748 minutos.

La racha negativa de Palermo es de 470 minutos sin marcar y se remonta a sus tiempos de goleador del Estudiantes de La Plata. A casi dos meses para que se produzca su anunciada retirada, "El Loco" Palermo pretende coronar su carrera con goles y sin rachas negras.

EFE

No hay comentarios: