Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Diputada Dennis Fernández denuncia fuerte persecución por funcionarios del Sebin

La diputada a la Asamblea Nacional por la mesa unitaria (AD), Dennis Fernández, denunció y repudió la fuerte persecución por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en todas las actividades realizadas en su condición de parlamentaria y políticas.

Aseguró que en todos los eventos públicos y privados ha visto a funcionarios del ente de seguridad antes mencionado, tomando algunas fotografías y grabando las conversaciones. También –manifestó- a mi no me van a frenar en mi trabajo y no les tengo miedo a ninguno de ellos, indicó Fernández.

Al mismo tiempo, la diputada de la MUD en Cojedes, rechazó esas acciones y a la vez hace responsable al Sebin por cualquier situación que le pueda ocurrir tanto a ella como a su familia, “yo ando sola desempeñando mi gestión en pro y beneficio del pueblo cojedeño en aras de dar soluciones a los problemas solicitados”.



No hay comentarios: