Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Ollanta Humala: ´La democracia en el Perú se ha consolidado´

Ollanta Humala (Gana Perú), flamante vencedor de las elecciones presidenciales, se mostró tranquilo tras conocer los primeros resultados oficiales de los comicios y dijo que en el Perú ‘se ha consolidado la democracia’.

“Quiero felicitar a todos los candidatos a la presidencia, con algunos hemos coincidido en algunas regiones del país y me consta que han hecho un trabajo duro. La democracia se ha consolidado, cualquiera pudo haber pasado a la segunda vuelta porque todos los postulantes han sido competitivos. El pueblo peruano ha dado el veredicto y hay que respetarlo”, indicó Humala Tasso en declaraciones para América Televisión.

Consultado por su próximo contrincante en la segunda vuelta (Keiko Fujimori o Pedro Pablo Kuczynski), prefirió no emitir opinión alguna y dijo que esperará los resultados oficiales al cien por ciento.

El representante nacionalista dijo que su partido está dispuesto a concertar con cualquier fuerza política que desee trabajar en bien del país.

“Queremos generar crecimiento consolidado, resolver el tema pensionario y luchar a fondo contra la corrupción. Sobre esas bases, nosotros estamos dispuestos a ampliar una mesa de gobierno con todas las fuerzas políticas que quieran trabajar con nosotros”, manifestó.

No hay comentarios: