Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Jugadores latinoamericanos frenan su ritmo goleador en Liga italiana

Los futbolistas de Latinoamérica pusieron un poco de freno en la trigésima segunda jornada de la Primera División de la Liga italiana a su acostumbrado ritmo goleador, aunque supieron cumplir y dejar unos cuantos tantos con toque latinoamericano.

En concreto, y con el grueso de la jornada ya jugado, seis fueron los goles que otros tantos futbolistas de Latinoamérica dejaron en una jornada en la que los marcadores generales de los partidos tampoco fueron muy abultados.

El brasileño Anderson Hernanes logró encarrilar la victoria de hoy del Lazio ante el Parma por 2 a 0, marcando el primero de los goles del encuentro, con un impresionante tiro desde fuera del área pequeña después de un gran control con el pecho.

Por su parte, el chileno Mauricio Pinilla consiguió marcar el segundo gol de su equipo, el Palermo, ante el Cesena, una acción que, desafortunadamente para el jugador latinoamericano, no tuvo mucho de relevante, pues ya en el tiempo de descuento los norteños dejaron en el marcador el definitivo 2-2.

Más decisivo fue el tanto del uruguayo Rubén Olivera, quien marcó el segundo gol del Lecce este domingo, contribuyendo así a la victoria de su equipo ante el Sampdoria (2-1), que les aleja de los puestos de descenso.

Otro gol para el contador latinoamericano de este domingo fue el del argentino Maxi López, que consiguió hacer sentir un cierto alivio a su compatriota, el técnico Diego Simeone, al ver cómo el tanto dejaba el empate a 1 definitivo en el marcador de su Catania ante el Bari.

Además, Esteban Cambiasso y del brasileño Maicon Douglas Sisenando consiguieron que el Inter se resarciera de la derrota en el derbi milanés del pasado fin de semana, al lograr los dos tantos del equipo "nerazzurro" en el encuentro ante el Chievo (2-0).

EFE

No hay comentarios: