Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

“La batalla no es fácil pero estamos preparados en la lucha por Venezuela

En el cumplimiento de una gira de protesta por varios estados del país, siendo Cojedes el décimo, el estudiante universitario carabobeño, Julio César Rivas en compañía de otros dirigentes juveniles, manifestó que “la batalla no es fácil pero estamos preparados en la lucha por Venezuela”.

Rivas, describió que arrancaron esa gira en el mes de abril en el marco de la “Operación Libertad”, lo cual tiene como propósito continuar luchando por la libertad de 19 presos políticos que aún permanecen en las cárceles venezolanas. Explicó, que esa actividad consiste en protestar pacíficamente en las plazas Bolívar de las regiones de Venezuela.

Del mismo modo, indicó que emprenderán algunos conflictos en todo el territorio nacional en la lucha no violenta, a través de diversas actividades radicales para enfrentar las acciones y atropellos que realiza el gobierno nacional. Además, resaltó que continuarán el recorrido por el estado Carabobo, restando las otras regiones que culminarán para el 30 del mes en curso.

Cabe destacar que durante el evento realizado en las instalaciones (Cubo Negro) de la Mesa de la Unidad en Cojedes, estuvieron presentes representantes de los diversos partidos políticos de oposición.

No hay comentarios: