Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Presidente Alan García emitió su voto en colegio de San Borja

El presidente peruano, Alan García Pérez, emitió su voto en el colegio Santísima Niña María del distrito de San Borja, en el marco de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

El mandatario expresó su satisfacción por vivir en una democracia que permite a los peruanos elegir a sus gobernantes libremente y sin temor alguno.

Manifestó que pese a los conflictos sociales que se registró en Islay, hasta el momento los comicios se desarrollan en paz y la población concurre de manera serena a las urnas.

Destacó el esfuerzo de todos los candidatos durante la campaña electoral, sin actos de violencia ni uso de adjetivos entre ellos.

El jefe de Estado expresó también su confianza en que los postulantes al sillón presidencial sabrán concertar por el bien del país y por un objetivo central que es el crecimiento continúo del país.

El mandatario ingresó al centro educativo ubicado en la Calle Pablo Usandizaga signada con el número 321 al promediar las 09:15 horas.



Siguiendo con el procedimiento correspondiente, García Pérez se acercó hasta el aula 104 donde se ha instalado la mesa de votación 047695, en cual sufragó.



Allí lo recibieron el presidente de la mesa, Carlos Noriega; el secretario, Jorge Taboada; y el tercer miembro, Luis Acurio.



El mandatario acudió a su local de votación acompañado de su hijo Danton.





No hay comentarios: