Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Habitantes del 23 de Enero se beneficiaron con jornada integral

Habitantes del sector La Silsa de la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador del Distrito Capital, fueron beneficiados con una jornada integral realizada por el Ministerio de Industrias Básicas y Minería (Mibam).

En la actividad, que forma parte del Plan Caracas Bicentenario, los trabajadores del referido ente ministerial y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) realizaron labores de limpieza y recuperaron la calle 24 de Julio del barrio La Ladera 1 del referido sector.

Además de los trabajos de limpieza, se instaló un mercal, por lo que los habitantes de la zona adquirieron productos a precios solidarios.

Durante la actividad, se efectuó una jornada de vacunación, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología y Dirección de Inmunizaciones para niños, niñas, mujeres embarazadas, ancianos y jóvenes.

Entre las vacunas suministradas destacan: Antihepatitis B, Toxoide y Anti-Influenza.

La presidenta de CVG Internacional, Lesbia Sánchez, expresó que el Gobierno Nacional, a través del Mibam, trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El Centro Municipal de Atención al Poder Popular (CMAPP), tiene a su cargo la realización de estos eventos en la parroquia y busca la inclusión de la comunidad para garantizar la participación ciudadana.

(VTV/YVKE)

No hay comentarios: