Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

REGIONALES

Asesinado hombre de múltiples disparos presuntamente por robo

De múltiples disparos a nivel de la cabeza fue asesinado un joven el día de ayer en horas de la madrugada para presuntamente robarlo cuando se disponía a visitar a su compañera sentimental en el sector Banco Obrero Calle Miranda entre Boyacá e Infante.

La víctima fue atacada cerca de las 5:45 am cuando se trasladaba en su motocicleta marca Empire modelo Jordán color negro, placas GAF495 supuestamente para visitar a su novia en el sector antes referido, de pronto fue sorprendido por una pareja de motorizados, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida de forma inmediata.

El infortunado fue identificado por las autoridades como Kervis Josnarwin Ríos Castillo de 26 años de edad con residencia fija en el sector “La Medinera” y se desempeñaba como mecánico.

Al sitio se apersonó la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Cicpc Sub Delegación San Carlos para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar durante las pesquisas 15 conchas de bala calibre 9mm.

Es importante resaltar, según versiones aportadas por algunos testigos que la victima horas antes del hecho había cobrado un dinero y se encontraba con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta ahora los cuerpos de seguridad manejan la hipótesis de robo, sin embargo no descartan como móvil el presunto ajuste de cuentas.



No hay comentarios: