Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Golpe de 2002 es el mismo que ha pretendido instalar EEUU en varios países

El golpe de Estado perpetrado hace 9 años, en el mes de abril de 2002 en Venezuela, forma parte del mismo manual que utilizan las fuerzas imperiales como las de Estados Unidos, para atacar a otros países.

Así lo aseguró este miércoles, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, durante la marcha que se realiza desde la Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio de Miraflores
Cabello expresó que actualmente varios pueblos del mundo, sufren el mismo ataque del modelo imperial, que busca desestabilizar los gobiernos, a través de la violencia. 

Mencionó que la sociedad debe estar alerta ante las constantes amenazas externas, que pretenden desequilibrar el Gobierno Bolivariano y la construcción del socialismo. 

Refirió que el pueblo con su lucha y constancia, salió a las calles a defender la soberanía nacional y retomar así el orden constitucional, demandando el regreso del Presidente Hugo Chávez Frías al poder que le fue otorgado por los venezolanos. 

El parlamentario recordó que la derecha venezolana, aliada con intereses imperiales y medios privados intentaron imponer con "mentiras fascistas" un gobierno en el país el cual no había sido elegido constitucionalmente por el pueblo venezolano. 

"Ellos continúan queriendo desestabilizar, buscando las maneras de sacar a Chávez del poder, lo que ellos no saben es que hoy somos un pueblo más preparado políticamente, estamos más organizados, contamos con las Fuerzas Armadas unidas y comprometidas con las necesidades reales de la población", dijo. 

Por su parte, Robert Serra, diputado de la AN por el Distrito Capital, manifestó que hoy el pueblo ratifica su compromiso con la revolución, con el país y con el Presidente Chávez. 

"El pueblo venció por su lucha, con amor, sin violencia. Así mismo ganaremos en las venideras elecciones presidenciales de 2012", afirmó.
(VTV)

No hay comentarios: