Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mata Figueroa garantiza que la Fanb no venderá su honor ni permitirá golpes de Estado

Durante la conmemoración de los dos años de la Milicia Nacional Bolivariana, el ministro para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “no volverá a vender su honor”, porque hoy más que nunca está comprometida con el pueblo venezolano.

Expresó que aquel 13 de abril de 2002 se “avivaron las llamas de la Revolución Bolivariana en Venezuela”.
Además, Figueroa indicó que “despertamos en las Fuerzas Armadas. No volveremos a cometer los errores que cometieron ellos, no volveremos a vender nuestro honor, nuestra imagen, nuestra dignidad”, ya que, cada día se “aviva nuestro espíritu revolucionario”.

Por otra parte, dijo que es “casi imposible” que el pueblo y la Fanb, participen en hechos como los de abril de 2002. “Nuestra Fuerza Armada no permitirá más nunca aquí golpes de Estado”.

Con respecto a la Milicia Nacional Bolivariana, Mata Figeroa expresó que “sigue fortaleciéndose. Que mejor día que este para celebrar, y que sea el día de nuestra milicia“.

“Hoy van a ver una milicia con un sentido patriótico desplegada en toda Caracas celebrando, comprometida y guiada por nuestra Fuerza Armada. No como aquellos que quieren satanizarla (…) consiente del papel patrio que juegan”, sentenció.

No hay comentarios: