Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Escarrá: “El 13 de abril el pueblo salió a rescatar al presidente Chávez”


"Durante los sucesos del 11 al 13 de abril de 2002, el pueblo venezolano salió a defender la patria y su espada, su arma y su fusil, fue la Constitución Nacional. Esta legislación permitió crear en nosotros un compromiso de esperanza y futuro, porque fue el pueblo que verdaderamente rescató al presidente Hugo Chávez Frías, conjuntamente con una Fuerza Armada leal”.
 
Así lo manifestó, el diputado Carlos Escarrá, durante la sesión ordinaria de este martes ante el pleno de la Asamblea Nacional, como parte, de la conmemoración del Noveno Aniversario del Golpe de Estado encabezado por un grupo de militares, empresarios y algunos medios de comunicación privados.

Paralelamente, recordó que los francotiradores instalados en los principales edificios de la Av. Baralt, provocaron las muertes de venezolanos indefensos, al mismo tiempo, preguntó: “¿Dónde está el dolor por un pueblo? ¿Dónde está el dolor por defender la vida de esos venezolanos que fueron acribillados a mansalva?”.

Aseguró que estos grupos actuaron “sobre la base de seguir al pie de la letra, el guión que el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Embajada de España les imponían en un momento determinado”.

Aseveró el parlamentario Escarrá que el modelo capitalista que representan los sectores de la derecha es el modelo de privilegio y las prerrogativas, al contrario del modelo socialista basado en la inclusión, democracia participativa y la consolidación del Poder Popular.

No hay comentarios: