Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

DEPORTES

Víctor Valdés: Jugar el clásico será difícil, pero muy divertido

Víctor Valdés, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y expectante ante la posibilidad de disputar más de un "clásico" con el Real Madrid, si supera su duelo ante el Tottenham en la competición continental.

"Lo afronto con las máximas ganas e ilusión, como siempre. Va a ser difícil pero muy divertido", dijo Víctor Valdés a Televisión Española al finalizar el encuentro.

El meta azulgrana, que tuvo actuaciones de gran mérito a lo largo del enfrentamiento ante el equipo ucraniano, aseguró que habían afrontado el choque con cautela, a pesar de la renta del partido de ida.

"Veníamos con una buena renta del partido de ida pero este es un campo difícil. Nos hemos enfrentado a un gran rival, que ya nos creó problemas en la ida y aquí también, como se ha visto", añadió Valdés, que está completando una gran temporada.

"Estoy feliz de cómo me están marchando las cosas. Creo que el equipo está mejor que en años anteriores y afrontamos con ilusión lo que está por venir", añadió.

EFE

No hay comentarios: