Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

“Vamos con todo en el 2012 para la reelección de Chávez”

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Cilia Flores, manifestó que “el pueblo está mas conciente que nunca, porque hoy es un apoyo para el comandante Chávez, apesar de que la oposición trata de justificar ese Golpe de Estado, no tienen argumentos”.

“La CTV y los partidos políticos estuvieron planificando por un año ese Golpe”, afirmó.

“El pueblo valiente salió y se impuso la voluntad del pueblo al igual que con el voto. Hoy es una ratificación del pueblo que nos ratifica la victoria del 2012″, manifestó la Diputada.

“Estamos hoy como Diputados apoyando, porque fuimos disueltos por lo que ellos llamaban ‘democracia’, eso fue un mundo al revés, pero ellos desconocen que el pueblo tiene 4 dedos de frente y ya no se deja engañar, la realidad es la que se impone, sus mentiras se la creen ellos mismos”, explicó Flores.
“Hay mucho amor y firmeza, por eso vamos la Miraflores a darle nuestro apoyo al Comandante Chávez”.

“Ellos tienen un manual del perfecto Golpe de Estado que les ha funcionado en varios paises. Aquí secuestraron al Presidente y lo iban a matar, pero la fuerza de los pueblos se impone”, alegó Cilia Flores
.
“Aquí en Venezuela no podemos dormirnos en los laures y pensar que el peligro pasó (…), el Imperio ha tenido sus garras metidas en estos procesos, son ellos los que tumban Gobiernos y financian”.

“Ellos quieren nuestro petróleo, no les importa los venezolanos, no tienen sentimientos”, declaró Flores.

“El pueblo esta conciente y la soberanía será defendida al igual que la Revolución, por eso vamos con todo en el 2012 para la reelección de Chávez”, recalcó.

No hay comentarios: