Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Jackson Páez asumió la coordinación regional de Indepabis

El  reconocido dirigente de la juventud y diputado suplente a la Asamblea Nacional del PSUV por el estado Cojedes, Jackson Páez, asumió la coordinación regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

En tal sentido, manifestó “lucharé por la especulación en Cojedes”. La designación por el presidente nacional de la institución, Augusto Montiel, quien le otorgó esa responsabilidad en función de fortalecer el apoyo a las comunidades del estado Cojedes, en el ámbito de la especulación y sobre todo ese trabajo que se viene desarrollando a nivel nacional, en cuanto a la estafa inmobiliaria, enfatizó.

Entre sus labores que efectuará, Páez explicó que estará la realización y ejecución de un plan de acción como está establecido bajo el programa “Indepabis en la calle”, el cual consiste inspeccionar y atender las quejas de la población, donde tiene una alta participación el poder popular a través de los consejos comunales y movimientos organizados.“Nosotros no venimos a cerrar negocios simplemente se hará ejercer la Ley y se cumpla, todo en coordinación con los demás organismos públicos tanto nacionales como regionales”.

Asimismo, el nuevo coordinador de Indepabis en la entidad federal, Jackson Páez, hizo hincapié con respecto a la problemática de la estafa inmobiliaria en el país, donde el estado Cojedes no escapa de esa situación, la cual realizarán una articulación con los urbanismos de la región, para revisar y evaluar la documentación de las empresas constructoras. Además, se refirió al caso de la urbanización Laguna Llano, donde indicó que continuarán con una revisión profunda a pesar de que tienen unas medidas en contra de la constructora, será el Ministerio Público quien tenga la decisión final de la misma.

Sin embargo, destacó que no niegan la defensa de la empresa pero que sea por los canales regulares, y la idea es que se conforme una junta administradora, para que los afectados asuman la ejecución y finalización de la obra, con el apoyo del gobierno nacional y el ente financiero.

No hay comentarios: