Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Salas Römer: la Milicia es la creación de un ejército paralelo

El máximo líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, aseguró que la “Ley de las Milicias es un invento para crear un ejército paralelo y su presencia en las escuelas, por ahora, es un trapo rojo para que la gente no critique al querer defender a sus hijos por algo que aún no existe”.

Sala Römer aseguró que el Gobierno intenta “desviar la atención del propósito fundamental de desplazar a la Fuerza Armada Venezolana e, incluso, ir preparando el momento para acuartelarla en el proceso electoral 2012, y dejar que sean milicias altamente politizadas y armadas las que cuiden los centros de votación”.

Indicó que, de acuerdo a la referida Ley, la milicia va a ser comandada por cubanos y gente de otros países. “Así lo estamos viendo en la práctica, al dar posiciones de comandos a oficiales cubanos sobre nuestras fuerzas, las regulares, y si lo han hecho con éstas, mucho más lo harán con las milicias”.

El primer Gobernador de Carabobo electo por voluntad popular, exhortó a estar alerta con los niños, y a concentrarse en el verdadero mal que se les está haciendo ya que, a su juicio, se está consagrando un ejército irregular que responde no al país, sino a una posición política que no goza del respaldo mayoritario del pueblo de Venezuela.

No hay comentarios: