Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Trabajadores de la Contraloría se preparan para prevenir AH1N1

Con la finalidad de informar que es la Influenza AH1N1 y cómo se puede prevenir, el personal del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Ipasme) dictó una charla informativa a trabajadores de la Contraloría del Estado Cojedes.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Dr. Gumersindo Torres de la institución Contralora con motivo de una campaña interna que adelanta el Órgano de Control Fiscal Regional por el nuevo brote de la enfermedad en el país.

La Contralora del Estado Econ. Sonia Pierluissi informó, que es importante que todos  conozcan sobre la enfermedad para prevenirla a tiempo, es por ello, que ve muy importante que cada trabajador de la institución que dirige reciba la información oportunamente.

De igual forma Pierluissi, agradeció al personal del IPASME que brindó la charla por la interesante instrucción que sirve para estar atentos a los síntomas del virus y recomendó a los presentes seguir las recomendaciones que forman parte del cerco epidemiológico.

No hay comentarios: