Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Los británicos, preocupados por la delgadez de Kate Middleton

A falta de casi dos semanas para la boda real, la delgadez de Kate Middleton preocupa a los británicos: según coinciden hoy varios medios, aunque es comprensible que la novia esté a dieta antes de su gran día, se le puede ir de las manos


En los fotos de Internet también abundan los comentarios sobre la prometida del príncipe Guillermo, pero el palacio de Buckingham no se ha manifestado al respecto.

Según calcula “The Daily Mirror”, desde que en noviembre se anunció la boda Kate, de 29 años, ha pasado de la talla 38 a la 34. No obstante, el rotativo señala que la causa no es anorexia, sino simples nervios antes de la boda.

“Tiene un nudo en el estómago y le resulta difícil comer”, dijo la directora jefe de la revista “Majesty”, Ingrid Seward.

Al parecer, durante su reciente visita a Irlanda del Norte, Kate dijo a una señora que le pidió que no adelgazara más: “Es todo por las preparaciones de la boda”.

Kate tiene fama de deportista. En su biografía difundida por la casa real, aparece que sus hobbies son el senderismo, el tenis, la natación y la vela.

Según el diario “The Sun”, a Kate le queda grande incluso el anillo de compromiso, y quiere hacerlo más estrecho. Se trata del anillo con un zafiro azul y diamantes, que antes perteneció a Diana de Gales.DPA

No hay comentarios: