Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Retomadas operaciones con transporte pesado en los puertos del país


Este lunes se reanudó la carga y descarga de mercancía desde los puertos comerciales del país, tras culminar la prohibición de circulación de vehículos de carga con peso bruto igual o superior a los 3 mil 500 kilogramos.
Los puertos nacionales mantuvieron total operatividad en sus oficinas administrativas, patios, silos y almacenes, pese a esta restricción del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y de conformidad con lo establecido en los Artículos 402 y 403 del Reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre Vigente. 

La presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), C/N Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que "durante el asueto de Semana Santa se atendieron todos los buques programados en el ámbito nacional". 

De igual la manera, la máxima autoridad portuaria acotó que gracias a las inversiones realizadas en los puertos nacionales, en especial "el puerto de Puerto Cabello ahora cuenta con modernas básculas de pesajes, lo que ayuda a controlar el peso bruto máximo permitido para circular de acuerdo a la normativa establecida por el INTT". 

Es así como desde los puertos venezolanos se garantizan las condiciones para brindar un servicio comercial de calidad y colaborar con el desarrollo de la nación y de todos sus habitantes.
(Prensa Bolipuertos)

No hay comentarios: