Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Más de 80% de pasajeros han retornado por el terminal de La Bandera

Más de 80% de los temporadistas que utilizaron el terminal de La Bandera, durante el asueto de la Semana Santa, ha retornado durante el día sábado, domingo y parte de la mañana de este lunes. 

Así lo informó este lunes, Carlos Mogollón, coordinador del Terminal de La Bandera, a través de un contacto con el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión. 

Mogollón explicó que durante el fin de semana unas 150 mil personas se movilizaron a través del terminal.
Refirió que esperan que el 100% de los pasajeros regrese en el transcurso de este lunes y hasta el día miércoles, en lo que es ya la fase final del operativo. 

"A pesar de las lluvias, la jornada ha trascurrido con total normalidad. Por este terminal se han movilizado desde el pasado 14 de abril unas 215 mil personas", dijo. 

Resaltó que 6 mil 500 unidades de transporte salieron por las instalaciones del terminal terrestre, de las cuales 3 mil corresponden a autobuses habilitados por transportistas privados y el Gobierno Bolivariano. 

Manifestó que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizó tres procedimientos administrativos a líneas de autobuses por situaciones irregulares en venta de boletos. 

Destacó la labor de las policías de Caracas y Nacional Bolivariana, que detuvieron a más de 100 ciudadanos quienes se encontraban en las adyacencias del terminal realizando la reventa de pasajes. 

Mogollón mencionó que en rutas largas los usuarios mantuvieron la preferencia por destinos como Maracaibo, El Vigía, San Cristóbal y Valera. En rutas cortas, Maracay y Valencia.
(VTV)

No hay comentarios: