Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Suspenden clases este lunes en cinco municipios de Trujillo

Este lunes fueron suspendidas de manera temporal las actividades escolares en los municipios Valera, Trujillo, San Rafael de Carvajal, Urdaneta y Carache, debido a la falla del servicio de agua potable a consecuencia de las fuertes lluvias registradas los últimos días en esta entidad andina.

La información la ofreció la directora de la Zona Educativa, Dayana Pinto, quien indicó que la suspensión de actividades es por este lunes. 

Sin embargo, en horas de la tarde se definirá si continúa o no este martes. Todo depende de la normalización en el suministro de agua potable. 

Pinto indicó que la interrupción de las actividades educativas es tanto en escuelas nacionales como estadales, públicas y privadas de educación primaria, media y diversificada.

Por su parte, el director estadal de Educación, Benito Flores, a través de una nota de prensa hizo un llamado a la calma. 

Sostuvo que la empresa Hidrológica de Los Andes (Hidroandes) realizan a diario los trabajos pertinentes para despejar el dique que surte la planta así como los respectivos acueductos, en aras de restablecer normalmente el servicio, lo cual dependerá de la condición climática.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: