Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Asesinan a hombre en el campus de la Universidad de Carabobo


Un trabajador de la Universidad de Carabobo fue asesinado de dos disparos hoy a las 9:00am en las áreas verdes del Campus de la casa de estudios. La víctima fue identificada como Richard Alexander Barreto García, de 25 años, apodado "El Caraota". Barreto laboraba como personal de mantenimiento desde hace 4 meses.

 "Una herida en la región occipital derecha con salida en la izquierda y otra en la mandíbula. Según declaraciones de las personas que se encontraban acá escucharon de cuatro a cinco disparos", detalló el Jefe (E) del Cicpc Carabobo, Comisario Jesús Teresen.

La víctima no presenta antecedentes, aunque los organismos policiales no descartan ninguna hipótesis, incluyendo venganza o ajuste de cuentas. "Está descartado completamente el robo, por cuanto sus pertenencias, hasta dos celulares, los tenía en el bolsillo de su pantalón", precisó Teresen.

Cifras rojas en Carabobo
Según cifras extraoficiales, un total de 35 homicidios se registraron en el estado Carabobo desde las 6:00pm del viernes 15 de abril hasta las 6:00am de este lunes 25. De la cifra, al menos 11 sucesos se presentaron en el municipio Valencia.

Se contabilizaron 31 muertes por arma de fuego y 4 por arma blanca.

No hay comentarios: