Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

María Conchita Alonso: "nunca me he sentido discriminada por ser latina"

La actriz venezolana María Conchita Alonso se presentó en el programa Cala de CNN se refirió a la política en Venezuela y criticó al gobierno del presidente Chávez calificándolo de mentiroso "Chávez critica el capitalismo cuando el más capitalista es él".

Destacó que el mandatario venezolano no profesa lo que cumple "yo respeto si tu haces lo que predicas", dijo.

Habló sobre su próxima participación en una película que se rodará en Colombia.

Adelantó que la película se estrenará en julio, será hablada en inglés pero contará con la participación de muchos actores latinos como es el caso de Eva Longoria.

La trama de la película cuenta la historia de un pequeño pueblo en el que habitan puras mujeres porque la guerrilla colombiana se ha llevado a todos los hombres. En el lugar, hay un adolescente al que visten como mujer para evitar que sea arrebatado.

En cuanto a su vida artística, María Conchita aseguró que nunca se ha sentido discriminada en EEUU. “Nunca me he sentido discriminada por ser latina, he perdido personajes por tener acento pero no me he sentido discriminada”.

Confesó que se hizo una “mini” cirugía en la parte de la quijada y la frente. Aseguró que no estaba en contra de las cirugías, pero resaltó que no debían hacerse durante los concursos de belleza

No hay comentarios: