Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Hieren con perdigones a Lorent Saleh, dirigente estudiantil de Javu

El dirigente estudiantil miembro Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), Lorent Saleh, fue herido de varios disparos de perdigones en la pierna mientras manifestaba en el Circuito Judicial de Barinas por la Policía de la región.

El estudiante publicó por su cuenta de Twitter la fotografía de su pierna con las heridas, al parecer un disparo a quema ropa las produjo. Otros integrantes de Javu también resultaron heridos durante la protesta.

En declaraciones para Noticias24, Saleh responsabiliza al Ministro Tarek El Assami y al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, de lo sucedido a él y a sus compañeros.

Anunció que hay un grupo de personas que se encuentran detenidas y no se les permite ver a sus abogados, además confirmó que se encuentran heridas y sin atención médica.

También aseguró, que uno de los estudiantes que se encontraba en esta manifestación, proveniente del estado Bolívar, tiene un fuerte golpe en la cabeza. 
 
El hecho ocurrió en medio de una protesta por el diferimiento de la audiencia del general Delfín Gómez, quien es procesado por el caso de la Central Azucarera Ezequiel Zamora.

No hay comentarios: