Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Bioanalistas consignaron documento en la AN para pedir aumento salarial

La marcha de bioanalistas llegó a la Asamblea Nacional y no hubo quien los recibiera pero entregaron un documento en donde piden la intermediación de diputados que se logre el aumento salarial. Los bioanalistas aseguraron que mañana se reunirán con otros gremios de salud, incluyendo a los enfermeros, para discutir acciones en conjunto.

Más Temprano


A las 10:00 de la mañana aproximadamente, un grupo acaba de salir de la Plaza Las Tres Gracias para ir hasta la Asamblea Nacional.

Dicen que cobran bsf. 1483, lo que  no les alcanza ni para cubrir la canasta alimentaria.

María Cabrera, presidenta del Colegio de Bioanalistas del Distrito Capital, dice que hace dos semanas envió una comunicación a la Alcaldía de Libertador sobre la marcha, pero hasta el momento no le dieron respuesta. Van caminando por la calle cerrando un canal, bajarán por los estadios hasta Parque los Caobos, para llegar al Teresa Carreño y empalmar la Av. Universidad y subir hasta la AN por la esquina de San Francisco donde entregarán un documento con sus peticiones.

“Hoy, nosotros queremos decirle al Presidente de la República que ya basta, definitivamente no hemos tenido la respuesta que esperábamos”, dijo la bioanalista.

 “Sentimos una gran frustación y nos preguntamos si no soimos venezolanos. Qué se den cuenta que tenemos una fuga de profesionales precisamente por este salario” , explicó Cabrera.

No hay comentarios: