Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

Enfermera se descompensa y es retirada de la huelga

Hoy una nueva oleada de enfermeros se dirigió a la Embajada de Brasil para apoyar a sus compañeros que tienen ya más de un mes protestando. Los mismos han venido también desde otros estados del país y plantean realizar un ayuno de 12 horas para respaldar la lucha por un salario justo.En este momento están trancando parcialmente la calle frente a la Embajda de Brasil. 

Este lunes la enfermera Erika Segovia tuvo que ser atendida por paramédicos porque se descompensó. Fue trasladada hasta una ambulancia, donde declaró que si se sentía mejor regresaría a la huelga.

Los enfermeros en huelga frente Embajada de Brasil han realizando distintas acciones que van desde coserse sus labios  y derramar su sangre hasta crucificarse simbólicamente para demostrarle al país que, incluso en Semana Santa, ellos siguen luchando por las mejoras en el sistema de salud.

Ana María Velásquez, vocera de los enfermeros, aseguró que la acción de este lunes demostraba la unidad del gremio y anunció que en las próxima horas darían a conocer nuevas medidas.

No hay comentarios: