Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2011

YouTube: 2 mil personas celebraron domingo de Resurrección con ´flashmob´

Bautizado con el nombre ‘Baila hasta que quedes sin zapatos’, el pasado viernes 22 de abril se llevó a cabo en Houston un "flashmob" para conmemorar la Resurrección de Jesús.

El evento congregó alrededor de dos mil personas, miembros de la Segunda Iglesia Bautista, en el parque Discovery Green, donde se ejecutó la coreografía que celebraba el simbólico Viernes Santo.

Animados con la canción ‘Rise Up’, de Lauren James Camey, los fieles participantes no solo debieron bailar, sino también dejar en sus sitio un par de zapatos nuevos para aquellos que viven en necesidad, enfatiza la descripción del video colgado en el canal SBS Houston en YouTube.

Cabe destacar que este singular ‘flashmob’ o evento de movilidad instantánea, se llevó a cabo con anterioridad en Budapest. Así lo indica la descripción del video colgado en la red social.

“Este evento ha sido inspirado en nuestros compañeros creyentes de Budapest”, reza la descripción de este material audiovisual.

VER VIDEO:
http://www.rpp.com.pe/2011-04-25-youtube-2-mil-personas-celebraron-domingo-de-resurreccion-con-flashmob-video_359083.html

No hay comentarios: