Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Cicpc arrojó resultados positivos en los primeros cuatros meses del año

Durante los cuatros primeros meses del año el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) San Carlos arrojó resultados positivos con la implementación de los planes “Madrugonazo al Hampa” y operación “Cangrejo” demostrando de esta forma las actuaciones del cuerpo detectivesco en las diferentes comunidades de la entidad zamorana.
El Comisario Evencio Herrera, director de región de este organismo en compañía de Carlos Hernández jefe de Investigaciones, indicaron que efectuaron un total de 105 procedimientos en materia de microtráfico de drogas logrando decomisar un total de 652 envoltorios.

Con respecto a la retención de autos tanto particulares como aquellos de carga pesada manifestó que hasta la presente fecha sido recuperados 138 vehículos. 

Mencionó además que con la puesta en marcha de los referidos planes de trabajo han recuperado 95 armas así como también la desarticulación de 33 bandas delictivas en el estado Cojedes.

Por otro lado, han logrado esclarecer 27 homicidios dando captura a 18 detenidos por estar involucrados en varios asesinatos,  cerrando con un porcentaje de 338 detenidos en distintos procedimientos llevados a cabo en el municipio Ezequiel Zamora en los últimos cuatro meses.

Capturados seis jóvenes con presunta droga:
En otro procedimiento ejecutado por la Brigada Drogas del Cicpc San Carlos el día de ayer dieron captura a seis jóvenes, a quienes se les incautó 18 envoltorios de presunta droga.

La táctica fue ejecutada en el barrio “Ezequiel Zamora” cerca de las 5:00 de la tarde en la cual lograron la detención de Clavo Coronel Frank Enrique de 18 años, Rodríguez Romero Omar Josua (18), Jonathan Herrera Piña (22), Arcia Muñoz Leonel Antonio (19),  Aguiar Contreras Jackson Maximinio (19) y Johanny Cazaña Plaza de 23 años de edad. 

No hay comentarios: