Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Cojedes triunfó en el Caribean Beach Venezuela 2011

Una delegación de hermosas chicas cojedeñas instruidas por el zar de la belleza en el estado, Honorio Rivero arraso en el certamen Caribean Beach Venezuela 2011  realizado en días pasados en la hermosa isla de Margarita y donde nuestras representantes se hicieron acreedoras de diferentes bandas especiales y coronas.
Todas las participantes de Cojedes fueron vestidas por los reconocidos diseñadores Ronald Rizo y Antonio Amaya quienes demostraron una vez más porque son los consentidos de la familia en este tipo de ocasiones.

Una vez más la Agencia Honorio Rivero Internacional se anota otro triunfo nacional, en su haber 8 coronas y un sin numero de finalistas y semifinalistas quienes con mucha preparación y protocolo dejan muy en alto el nombre de la región.

Entre las ganadoras se encuentran Francis Arocha, Baby  Caribean Look,  María Consuelo Aguirre, Mini Caribean Beach Venezuela 2011, Leydimar Urbano, Caribean Tropical, Arienmy Pérez Caribean Model, María Laura Herrera, Ten Caribean Beach Venezuela, y Milagro Mujica, Cariben Turismo.
Todas estas chicas en el venidero mes de noviembre partirán a Republica Dominicana a representar a nuestro País con talento cojedeño demostrando así el profesionalismo y experiencia adquirido durante meses de ensayo.

En tal sentido, Honorio Rivero agradeciendo a los padres y representantes por su apoyo y dedicación a las niñas,  a los medios de comunicación por siempre estar pendiente de los hechos y triunfos de la agencia y muy especialmente a su hermana Glenda Rivero por su cariño y constancia. 


No hay comentarios: