Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Plaxed: la nueva red social que remece Venezuela

Plaxed es la primera red social venezolana, que nació como un proyecto de un estudiante de Ingenería de Sistemas llamado César Cotiz y que a finales de 2010 estuvo en versión beta (fase de pruebas) para luego ser lanzado al mercado del vecino país.

El proyecto tan buena acogida por parte de los internautas venezolanos que hasta el propio fundador ha quedado asombrado."Pasamos de 250 usuarios a 8.500. Yo no me lo esperaba. No esperaba un boom tan grande", afirmó Cotiz.

La difusión de Plaxed ha sido, mayoritariamente, por Twitter  donde los usuarios han dado sus críticas y comentarios acercade esta nueva red social. Además, crearon el hashtag #Plaxed para hacer mucho más rápido la promoción.

El fundador de esta nueva red también comentó por Twitter acerca del gran parecido entre el famoso microblogging y Plaxed, "Quería hacer una red social venezolana. Algo parecido a Twitter, con cosas similares a otras redes sociales, como los grupos en Facebook."

Cotiz  además conto para el de la BBC Mundo que Plaxed que este es el inicio de un gran proyecto y que pronto su red presentará cambios positivos, incluyendo una nueva cara.

No hay comentarios: