Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Por una vida sin estrés, el 28 de mayo, Venezuela Respira

La clase gratuita y abierta al público, se realizará el Sábado 28 de Mayo a las 4:30 pm. En Caracas la reunión será en la plaza “Las Morochas” de Altamira frente a la clínica El Ávila y en Valencia en la plaza Redonda dentro de Guaparo.

Allí, instructores calificados internacionalmente enseñarán técnicas de respiración para el manejo del estrés, aprenderlas no requiere ninguna experiencia previa.
El año pasado más de 700 personas asistieron en Caracas al evento “Venezuela Respira 2010” y los participantes tuvieron una experiencia tan satisfactoria que pidieron repetirla.

Quienes ya han aprendido estas técnicas aseguran sentirse más tranquilos, contentos, calmados y alegres. Explican que las situaciones ya no los estresan ni preocupan como solían hacerlo, que pueden disfrutar más de la vida y que están creando paz en su entorno, tanto personal como laboral. Así que a partir del 28 de Mayo habrá en Venezuela una onda expansiva y contagiosa de paz y buen humor.

Estudios clínicos demuestran que las técnicas enseñadas por la fundación eliminan el estrés, la depresión, la ansiedad, el insomnio, las fobias y las adicciones no deseadas.

El Arte de Vivir es una organización sin sfines de lucro y sin ninguna afiliación política o religiosa. Está reconocida por la organización mundial de la salud, tiene rango de consultora en las Naciones Unidas y ha beneficiadas con sus diferentes programas a más de 300 millones de personas en el mundo.

Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, ha sido nominado 4 veces al premio nobel de la paz por su labor humanitaria que, a través de una red de millones de voluntarios a lo largo de todo el globo, está llevándole sonrisas a seres humanos de todos los niveles y culturas. “ Por un cuerpo libre de enfermedades, una mente libre de estrés y una sociedad libre de violencia” es el lema de la Fundación.

No hay comentarios: