Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

REGIONALES

Dos personas resultaron lesionadas en deslizamiento de transporte público

Dos personas resultaron lesionadas en deslizamiento de trasporte público ocurrido en la Troncal 005 a la altura de La Guama, hecho se originó a causa  del pavimento húmedo debido a las precipitaciones ocurridas en los últimos días. 
El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control e  impactó contra una vivienda del referido sector donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar, solo algunas perdida materiales. 
 
Alrededor de 17 pasajeros viajaban en el bus con sentido San Carlos-Valencia y sólo dos personas resultaron lesionadas,  identificadas como Jean Carlos Pérez de 18 años con residencia fija en Maracay estado Aragua, quien presentó traumatismo generalizado, mientras que el otro lesionado responde al nombre de Leonel Bermúdez Vélez de 50 años residencia en Valencia, el cual fue diagnosticado con herida en el parpado izquierdo, ambos fueron ingresados al Hospital Egor Nucete de San Carlos. 

s importante mencionar que la línea de transporte modelo encaba número 300 placas 525AA3P color blanco con rojo pertenece a la cooperativa Portuguesa. Al lugar de los hechos se presentó una comisión de Tránsito San Carlos y Tinaco encargados de prestar la colaboración a los lesionados.
 
En otro orden de ideas vale destacar que funcionarios del 171, en este caso Carlos Reyes Jefe de Operaciones se negó rotundamente a dar información sobre el hecho ocurrido según órdenes dadas por el director Amílcar Mercado. 
 

No hay comentarios: