Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Mostrarán videos de abuso policial en gobiernos regionales dominados por el oficialismo

El diputado de la MUD, Miguel Ángel Rodríguez, anunció que presentará videos con delitos que violentan los derechos humanos en la policía de los estados Mérida y Táchira mientras estuvieron en el gobierno regional Marcos Díaz Orellana y Ronald Blanco La Cruz. Aseguró que presentarán los videos a la opinión pública nacional y recordó que los delitos de lesa humanidad no prescriben.

“En los próximos días tengo pruebas documentales para que sometan a la justicia a Marcos Díaz Orellana y a sus jefes policiales y a Ronald Blanco La Cruz y a quienes fueron aquella vez sus jefes policiales (…) Conmigo que no cuenten con que yo me vaya a dejar chantajear, los delitos de derechos humanos no prescriben”, dijo.

Rodríguez señaló que en cuerpos policiales “dominados por el oficialismo” se registra abuso de la fuerza y colocó como un ejemplo la agresión de la que fue víctima el dirigente de JAVU, Lorent Saleh.

“Nosotros seguimos denunciando de trato discriminativo pero ya vulgar que por la dirección del diputado Darío Vivas en ANTV”, afirmó al recordar que tampoco se permite la entrada de medios independientes a la plenaria.

No hay comentarios: