Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Panamá: Asesinan a tiros a un futbolista cuando salía del estadio

El delantero del Chorrillo FC, Javier De La Rosa, fue asesinado a tiros a la salida del estadio, poco después de finalizar anoche el partido de semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que su equipo ganó al Tauro FC 4-0, informaron fuentes policiales.

De La Rosa, de 21 años, fue acribillado por un desconocido a la salida del estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, de esta capital, tras concluir el partido en el que su equipo se clasificó a la gran final del Torneo Clausura 2011.

El diario El Siglo, dijo, por su parte, que testigos del asesinato señalaron que el hecho se registró a las 23.30 horas locales (04.30 GMT, de hoy sábado) cuando el jugador salía del estadio junto a sus familiares y amigos, y fue sorprendido por un hombre que se le acercó, sacó un arma de fuego y le propinó una ráfaga de disparos, matándolo en el acto.

Agrega el informe de prensa que el asesino logró escapar entre la confusión, mientras sus parientes y compañeros de equipo lloraban junto al cuerpo del futbolista.

De La Rosa, quien fue el anotador del cuarto gol del Chorrillo FC, estuvo detenido en 2008 por estar vinculado a un caso de homicidio, por el que estuvo en prisión alrededor de dos años, logrando salir en libertad a mediados de 2010, añade El Siglo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer el móvil de asesinato y los responsables de este hecho.
EFE

No hay comentarios: