Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Pdval relanza programa “Mi Casa Bien Equipada” en Cojedes

Este viernes se realizó en las instalaciones de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en el sector Hilandería de Tinaquillo, el relanzamiento del programa “Mi Casa Bien Equipada” con la entrega de artículos electrodomésticos a trabajadores de la empresa socialista.

El acto contó con la presencia de miembros del buro político del Psuv, representantes del gobierno regional y la fuerza laboral de la empresa, cuya mayoría fue beneficiada con el programa creado por el Presidente Hugo Chávez Frías y cuyo fin consiste en  el otorgamiento de créditos a familias, para la compra de equipos de línea blanca, a precios inferiores a los del mercado.

"Todo esto es la Revolución económica y social todo esto es un sistema de Gobierno de inclusión e igualdad, ahora todos los venezolanos tenemos derecho al buen vivir, a una mejor calidad de vida y a la felicidad, ahora no sólo los venezolanos gozaran de viviendas dignas mediante la creación de la Misión Vivienda, sino que también contarán con una casa bien equipada a través de la distribución y comercialización de equipos de líneas blancas de primera necesidad”, expresó Juan Pinto, gerente estadal de Pdval Cojedes.
 
Pinto detalló que son un total de 70  trabajadores de Pdval beneficiados, pero el día de ayer se les hizo entrega a un total de 8 trabajadores, 6 cocinas, 5 neveras, 5 lavadoras, el resto se entregarán en los próximos días.

Por su parte, Rogelio Pérez, vocero principal del Consejo de Trabajadores Socialistas, elogió este primer paso con los trabajadores de Pdval y expresó sentirse orgulloso y satisfechos con el Presidente Chávez y con el relanzamiento de Mi Casa Bien Equipada, porque apuntala hacia la seguridad social de la fuerza obrera”.

Cabe resaltar que este programa es el resultado de un convenio entre las repúblicas de Venezuela y China, con el objetivo de beneficiar a familias de bajos recursos. El financiamiento de estos créditos se realiza a través de la banca pública de manera que todas las personas que dispongan de cuentas nóminas en cualquiera de estas instituciones financieras pueden solicitar el financiamiento de los equipos incluidos en el programa y que podrán ser adquiridos a través de Mercal, Pdval o mercados Bicentenarios.

No hay comentarios: