Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Seniat cerró La Castañuela, Punta Grill y Tarzilandia por 72 horas

Por 72 horas fueron clausurados los restaurantes La Castañuela y Punta Grill, ubicados en la urbanización Las Mercedes, así como al restaurante Tarzilandia en Altamira, debido a incumplimientos formales tributarios.

La medida fue realizada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en el marco del Plan Nacional de Fiscalización que lleva a cabo.

Al respecto, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, informó que la medida fue ejecutada al comprobarse irregularidades en los libros de compra y venta del IVA (Impuesto al Valor Agregado), al no presentar el número y fecha del comprobante de retención, tomando en cuenta que son contribuyentes especiales y agentes de retención.

Se supo que los mencionados restaurantes reincidieron en el incumplimiento según lo establecido en el artículo 102 del Código Orgánico Tributario, reseñó un boletín de prensa.

El organismo recaudador llevó a cabo la acción a través de funcionarios adscritos a la Gerencia de Fiscalización y la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, acompañados de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. (GNB).avn

No hay comentarios: