Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Min. Garcés sobre Misión ViviendaVenezuela: No es requisito estar inscrito en algún partido político

Para registrarse en la Misión ViviendaVenezuela no es obligatorio ni es un requisito que los miembros de una familia estén inscritos en algún partido político. Así lo aclaró de manera enfática, Francisco Garcés, ministro del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones. 

Durante un programa especial conducido por Vanessa Davies, y tranmitido por VTV el alto funcionario reiteró que la Misión es para, "todas las venezolanas y los venezolanos y para todas las clases sociales". 

Agregó que el registro es también para aquellas familias que tengan una casa y quieren mejorar su infraestructura. 

El titular de Comunicaciones recalcó que independientemente de los rumores que tratan de desmotivar al pueblo de Venezuela, el registro está dirigido a los más desposeídos. 

Recordó que es importante que los jefes de familia lleven su chuleta con el nombre y apellido del grupo familiar, nivel de instrucción, ocupación y fecha de nacimiento. Recalcó que el registro es totalmente gratuito y que se debe hacer de manera personal, es decir no tiene que pertenecer a ningún colectivo. 

Garcés destacó el alto nivel de compromiso y trabajo del presidente Chávez e invitó a estar atento a cualquier información oficial. 

Apuntó que la situación de la vivienda, es un problema que se ha heredado y que hoy se está tratando a través de métodos científicos y sociales. "Hemos tenido décadas con el modelo capitalista, a partir de este sábado iniciamos una nueva década". 

Detalló que una vez el jefe de familia recabe toda la información, la máquina le dará la constancia de registro con código de barra. "El presidente ha sido riguroso para que el registro tenga éxito (...) hasta en el número de suiches, cantidad de cemento, cantidad de bombillos que se necesita, en todo", acotó.
(VTV)

 

No hay comentarios: