Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Vicepresidente Jaua: El pueblo venezolano se ha volcado confiadamente al registro nacional

"Quiero agradecer una vez más la inmensa confianza que ha quedado demostrado en el pueblo venezolano hacia el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hoy hemos visto los cinco estados donde se inició el registro, un pueblo volcado y confiado en los compromisos que asume el comandante Chávez".

Así lo expresó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, durante un contacto vía satélite Simón Bolívar con VTV. 

Asimismo, informó que "este registro permitirá al Gobieno Nacional tener científicamente registrado a todos los venezolanos que requieran de una vivienda digna". 

"A partir de hoy se comienza a tener un registro científico del grave problema que generó el capitalismo y que a pesar de los grande esfuerzos no hemos podido resolver en su totalidad, por eso estamos aplicando una metodología que nos permitirá abordar el problema como propiedad", señaló el Vicepresidente Ejecutivo. 

También aclaró que se está armando la base de datos para luego determinar cuántas familias necesitan ser reubicadas y así optar una vivienda digna. 

El registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que arrancó en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y el Distrito Capital, se estará llevando durante todo el mes de mayo.
(RNV/VTV)

No hay comentarios: