Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Novak Djokovic se medirá con Nadal en la final del Masters de Madrid

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se impuso al brasileño Thomaz Bellucci (36) por 4-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y nueve minutos, y se clasificó para la final del torneo de Madrid, donde se enfrentará con el español Rafael Nadal.

El serbio, a punto estuvo de ver rota su racha de victorias seguidas en lo que va de año, ahora con 31, pues cedió el primer set y estuvo abajo 3-1 en el segundo, pero logró rehacerse y sacar adelante el partido, de forma parecida que contra el español David Ferrer en la ronda anterior.

Bellucci, 36 del mundo, buscaba convertirse en el primer brasileño en lograr una final de un torneo de esta categoría después de Gustavo Kuerten en Cincinnati en 2001, y estuvo a punto de conseguirlo.

Verdugo del británico Andy Murray (4) y del checo Tomas Berdych (7) esta semana, el pupilo de Larri Passos opuso una seria resistencia a Djokovic con un potente y sólido juego de fondo, pero al final acabó con problemas físicos, y ejecutado por el sexto saque directo de Djokovic.

Djokovic vs. Nadal, una final ya conocida
Será el duelo entre los dos jugadores más en forma del momento. Nadal, ganador de Barcelona y Montecarlo, con 13 victorias sobre tierra este año, y Djokovic, que lleva en su mochila cinco torneos, Abierto de Australia, Dubai y Belgrado, además de los dos Masters 1.000 en los que ha derrotado a Nadal en sendas finales: Indian Wells y Miami.
EFE

No hay comentarios: