Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Pablo Pérez: Esperamos que la Gran Misión Vivienda Venezuela no sea otra lista Tascón

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, exigió al gobierno no utilizar el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela con fines políticos y pidió que sean entregadas las viviendas, tal como están siendo prometidas. “Ojalá que la esperanza del pueblo no que quede en una Plaza Bolívar, en una planilla. Ojalá que la esperanza del pueblo que sea utilizada para obligarlos a inscribirse en un partido”, dijo.

“Que se cumplan con ese promesa, que no se juegue con la esperanza de un pueblo (…) Esperamos que no sea otra lista Tascón, en el sentido en que quien no esté inscrito en el PSUV no tendrá una vivienda”, dijo al señalar que una de las peores cosas que podrían ocurrir es la exclusión.

Aseguró que de perder el presidente Chávez las elecciones en el 2012, su sucesor tiene la obligación de cumplir con la construcción de viviendas y hacer su entrega utilizando el censo nacional. Desmintió que el proyecto de construcción de viviendas vaya a ser paralizado de existir un cambio de gobierno. “Eso es mentira, no jueguen con la esperanza del pueblo. Quien sea el próximo Presidente de la República tiene que cumplir con ese censo”, afirmó.

La Gobernación del Zulia ha entregado 20 mil ayuda para la mejora de viviendas.

No hay comentarios: