Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Brasil y Paraguay se enfrentan buscando alcanzar semifinal de Copa América

Brasil y Paraguay repiten esta tarde su igualada cita de la primera fase de la Copa América, pero ahora por el pase a las semifinales y con un Neymar entonado, que aspira a ser el ariete que derribe el siempre firme muro paraguayo.

El primer partido del Grupo B entre paraguayos y brasileños terminó empate a dos y Fred salvó un punto sobre la campana para la "Canarinha", que hizo un partido para el olvido.

Brasil contará con su explosivo sector ofensivo completo y más compenetrado a cada partido que pasa, mientras que Paraguay tendrá una importante baja, la de su delantero Roque Santa Cruz, por lo que tendrá que encomendarse a su histórica garra y a la calidad de Lucas Barrios para apurar sus opciones de optar a la semifinal.

La única baja sensible en la formación brasileña es la del defensa Thiago Silva, que no jugará al padecer dolores en el muslo derecho, y será sustituido previsiblemente por David Luiz o Luisao.

Para el equipo de Gerardo "Tata" Martino el reto supone volver a sellar un gran partido y mantener el orden y disciplina, pero ahora durante los noventa minutos.

Paraguay bajó la guardia en los últimos cinco minutos ante Brasil y encajó el gol de Fred, luego Venezuela le remontó dos goles en los instantes finales y a punto estuvo de comprometer su clasificación.

La esperada contienda se disputará desde las 14 hrs. y usted podrá seguir las incidencias del partido en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.

ALINEACIONES:

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, David Luiz o Luisão, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Valdez y Barrios.

Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina)

Estadio: Ciudad de La Plata.

EFE