Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

En Tinaquillo: "Necesitamos y exigimos un gobierno responsable y serio que trabaje por el bienestar de la gente"

La problemática que vive nuestro Municipio, la angustia que tiene la gente al caminar por las calles de Tinaquillo, por la falta de seguridad ciudadana mantiene a nuestra población en un estado de nerviosismos y lamentablemente el Alcalde no activa medidas preventivas para minimizar esta situación, asi lo comento Richard Castellanos Coordinador General electo de Voluntad popular.

Necesitamos y exigimos un gobierno responsable y serio,Lo manifesto enfaticamente Richard Castellanos, que trabaje por el bienestar de la gente, que encamine al municipio por el progreso y el desarrollo. Que haga obras según las prioridades y exigencias de las comunidades, que viva de cerca las penurias que siente la población más desposeídas y de una vez por todas se inicie un gobierno donde todos los derechos sean para todos por igual.

Castellanos aseguro que,Tinaquillo lleva 13 años paralizado, donde no se ve un gobierno municipal o un alcalde que represente verdaderamente a la población en general, este es un municipio completamente huérfano de alcalde y concejales, ninguno cumple con las funciones para lo cual fueron elegidos.

El dirigente de Voluntad popular afirma.En esta época de modernidad, de desarrollo tecnológico es importante unificar a toda la población para construir un mejor Tinaquillo que vaya de la mano y al día con cada una de las propuestas que el mismo pueblo exige y esta es la manera de regresarle a la ciudadanía la paz y la felicidad que por muchos años a buscado. Ya basta de gobiernos mentirosos que utilicen las necesidades de la gente para llegar al poder y que solamente luchen para el bienestar de pocos. Llego la hora de la lucha donde todos los derechos sean para todas las personas por igual