Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Comunidad Caño Claro I “está abandonada”

En medio de un recorrido realizado por el sector Caño Claro I, habitantes de la calle Uslar Pietri, aprovecharon la ocasión para manifestar sus inquietudes por el estado en que se encuentran la barriada.

Ramón Aular, expresó su preocupación por la inseguridad, en vista de que la barriada se ha vuelto peligrosa. “No hay presencia de funcionarios policiales desde hace mucho que no pasa una  patrulla por aquí” fueron las palabras de Aular.

Otro de los males que aqueja al sector es la iluminación, ya que el servicio de electricidad es deficiente, y la mayoría de los postes no tienen bombillos, por lo que las calles “se encuentran como boca de lobo”

La vialidad se suma a la lista de problemas, en vista de que los huecos abundan y cuando llueve se forman charcos de agua sucia, mientras el vital liquido no visita la gritería de los hogares y la bomba que hicieron en la comunidad aún no ha sido inaugurada.

De igual forma, comentó que el Consejo Comunal no cumple con sus funciones, por lo que espera que hagan su trabajo y realicen proyectos que beneficien a todos lo que allí hacen vida, en aras de mejorar su calidad de vida.

Finalmente, el declarante llamo la atención a los entes competentes para que se aboquen a solucionar las calamidades que rodean a los tinaquilleros “tomen cartas en el asunto y pongan atención a las denuncias que realiza el colectivo”