Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Todo trámite o información sobre extranjería la otorga el Saime

Carlos López, director regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Cojedes (Saime), reiteró que todo lo relativo en materia de identificación y extranjería, la otorga la institución a través de los servicios que ofrece.

Asimismo, informó que para eso existe un correo electrónico, clopez@saime.gob.ve o el teléfono 0426-5206290, esto con la finalidad de reflejar cualquier inquietud, o se pueden acercar a la oficina estadal por medio del departamento de extranjería, para cualquiera de los trámites, tales como renovación, prorroga de visas, naturalizaciones siempre y cuando cumpla en el marco de la Ley.

De tal forma, López resaltó que para los planes de regularización para los ciudadanos haitianos, argentinos y ecuatorianos, son los que ofrece el Saime en la entidad federal, por lo que exhortó a esas personas a que se trasladen a la institución para que se le otorgue la información adecuada y autorizada.

En cuanto al desarrollo de los tribunales móviles ha sido muy productivo, debido al aporte de la Misión Identidad, donde se han cedulado 650 personas, culminó diciendo el titular del Saime en Cojedes.