Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Sujeto sale de la cárcel y celebra asesinando a una mujer e hiriendo a siete personas

Un reporte del diario La Voz indicó que en la madrugada del sábado un hombre, conocido con el apodo de “El Morticia” habría dado muerte a la señora Scarly Alvarado de 27 años y causó lesiones a siete 7 personas en el sector La Cuadra, del barrio San Andrés de la parroquia El Valle.

Tras culminar sus labores, Alvarado decidió quedarse en la casa de su novio quien vivia en dicho sector. Los familiares de su novio estaban reunidos frente a la residencia, cuando fueron sorprendidos por los disparos que efectuaba el sujeto desde la platabanda de una vivienda cercana.

“La victima recibió un tiro en el seno izquierdo y la trayectoria del plomo le partió el corazón. Otras siete personas resultaron heridas. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario, pero la secretaria ingresó sin signos vitales”.

Según los de la policía, el presunto homicida, “El Morticia” a quien le otorgaron libertad el pasado jueves y es integrante de una banda delictiva denominada “Los del Jean Pier”, que tiene su centro de operaciones en el sector Vuelta El Beso, en El Valle.

Con información de El Diario La Voz