Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Aprehendido “El Iguano” en el estado Carabobo

Detenido uno de los presuntos autores materiales de la masacre ocurrida en el sector de Juan Ignacio Méndez, donde perdieron la vida seis personas, así lo informó el comisario Rodolfo Santaella, jefe encargado de la sub delegación de Tinaquillo del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según versión oficial, el supuesto malhechor apodado “El Iguano”, fue aprendido por funcionarios adscritos al Cicpc de la sub delegación Mariara, a cargo del comisario Hermes Parada, mientras se encontraba por las inmediaciones de Las Parcelas El Socorro, del sector Los Chaguaramos de Valencia estado Carabobo.

Al parecer, todo sucedió cuando al requisarlo se percataron de que el sujeto portaba una cedula de identidad falsa, supuestamente para evadir a los sabuesos quienes se encontraban tras su pista.

Se pudo conocer, que “El Iguano”, fue trasladado al Palacio de Justicia del estado Carabobo para ser juzgado bajo el cargo de usurpación de identidad, y se encuentra a la espera de ser trasladado a los tribunales de la región para ser sometido a juicio por los hechos acontecidos el pasado 7 de mayo en la comunidad antes mencionada.