Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Más de 200 funcionarios custodiarán sedes de los juegos del Alba en Cojedes

AVN .- Más de 200 funcionarios de los Cuerpos de Seguridad de Cojedes custodiarán las sedes donde se desarrollarán los eventos deportivos de la IV edición de los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) Venezuela 2011, a realizarse desde este 17 hasta el 30 de julio

La información la suministró este domingo el integrante del comité organizador de los juegos en la localidad llanera, Sergio Olleros.

Destacó que el plan contempla la vigilancia, prevención y control de los sitios de alojamiento y entrenamiento de los atletas así como de los lugares donde se desarrollarán las competencias de ciclismo en las modalidades de pista, ruta y todo terreno, además de patinaje de velocidad y fondo.

Este lunes los efectivos estarán desplegados en el

el Circuito Haroldo Herrera, localizado en la parroquia Manrique, municipio Ezequiel Zamora, para proteger al público y a los atletas que participarán este este lunes en la competencia de ciclismo de montaña.

Dijo que este evento albergará a más de ciento cincuenta personas provenientes de las naciones de Cuba, Bolivia, Ecuador, Guyana, El Salvador y Venezuela.

Ollares destacó que cerca de 70 personas de las instituciones de salud del Estado, entre médicos, paramédicos, enfermeras y voluntarios, están activados para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el evento.

“Todo está garantizado y organizado, desde la hidratación de los atletas hasta la asistencia médica, gracias a la articulación de los comités de las instituciones deportivas del Gobierno Nacional para asegurar un encuentro digno de nuestra entidad”, sostuvo el funcionario.