Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Alcaldía y fundación Niño Simoncito” celebraron Día del Niño

Alcalde Carlos Añez en compañía de la primera dama y también presidenta de la Fundación “Niño Simoncito”, entregaron regalos a los chamos, en un evento realizado en las instalaciones del velódromo.

Es preciso indicar, que la fiesta cumplió con las expectativas de los organizadores, en vista de que entre  balones, juegos de mesa y didácticos, muñecas, carritos, entre otros juguetes los niños y niñas disfrutaron la velada.

Asimismo, los consentidos recibieron cotillón que además de caramelo contenía cuatro tickets que les permitía  y canjarlo por los regalos, cotufas y perros calientes, además de un cuarto ticket tenía plasmado el número participante en la rifas de seis bicicletas.

El Burgomaestre, en medio  en cadena radial dejo saber,  que la iniciativa surgió pensando en los niños, quienes merecen ser homenajeados y  pasar una tarde diferente, en aras de celebrar su día.

Por último, manifestó, que todos los sectores de la localidad se vieron beneficiados con la actividad, por lo que, trabajaron de la mano con los consejos comunales. “Gracias a Dios, resultó todo un éxito, seguiremos trabajando en pro del bienestar de los tinaquilleros y tinaquilleras”.